Nuestra Empresa

Historia

Man Agro tiene su origen en el año 1977, cuando el Ing. Agr. Rafael Aliaga entusiasmó a participar en su proyecto a conocidos y amigos, invitándolos a invertir en lo que resultó un gran negocio.

Se instaló en Pergamino, lugar elegido por su gran calidad de suelos y sus condiciones agroecológicas favorables para la producción agrícola.

En 1995 Man Agro se inscribió como Sociedad Anónima, siendo la evolución de un Estudio Profesional que incursionó desde sus comienzos en el negocio de siembras, junto al asesoramiento profesional, administraciones agropecuarias e inclusive la formación de un semillero de Forrajeras. Hoy Man Agro es una empresa que, mediante la captación de inversiones de terceros y capital propio, produce commodities agrícolas en aproximadamente 50.000 hectáreas distribuidas estratégicamente en la Argentina (promedio últimas 5 campañas). Cuenta con un equipo de más de 40 personas altamente calificadas, siendo el 70% de ellos profesionales (Ingenieros Agrónomos, MBAs, Administradores de Empresas, y Contadores, entre otros).

La mejor manera de contar la historia de Man Agro es a través de su track-record de rentabilidad de más de 30 años ininterrumpidos de actividad en el negocio agropecuario. Man Agro es auditado por Deloitte & Co. desde el año 1999, y anteriormente por Morgan y Asociados.

Ver rentabilidad histórica

Copyright © 2013 MAN | AGRO All rights reserved. | Nota Legal

Diseño Web SMEDIA