Quiero Invertir

¿Por qué invetir con nosotros?

  • ¿Por qué invertir en Agribusiness?

    El sector agropecuario tiene la responsabilidad de satisfacer la demanda creciente global de alimentos y biocombustibles. El desarrollo y la apertura al mercado internacional de países como China, India y el Sudeste Asiático, han generado una revolución en consumo de alimentos y en sus precios, abriendo una gran oportunidad de negocio con precios más altos y estables, y los avances tecnológicos, genéticos, biotecnológicos, en conjunto con management moderno, nos permiten lograr una rentabilidad muy atractiva.

  • ¿Por qué invertir en Argentina?

    Ante una demanda global creciente de alimentos y biocombustibles, Argentina tiene las mejores cualidades para satisfacerla, y convertirse nuevamente en el granero del mundo. Es uno de los países más ricos en recursos naturales y variedad geográfica, cuenta con más de 35 millones de hectáreas agrícolas, un potencial de desarrollo inmenso tanto para agricultura como para ganadería, y un clima óptimo para desarrollar estas actividades. Estas características de suelo y clima, en conjunto con la tecnología, la hacen una de las mayores y mejores áreas agrícolas del mundo. La calidad de nuestros recursos naturales, humanos, y tecnológicos generan ventajas competitivas excepcionales, convirtiéndonos en el país con mayor eficiencia en la productividad a nivel mundial de soja, maíz y trigo. Otra ventaja importante es su ubicación en el hemisferio sur, generando sinergias con las producciones del norte en contra temporada, logrando un abastecimiento equilibrado a la demanda global.

  • ¿Por qué invertir en Man Agro?

    Porque somos uno de los pocos Equipos de Profesionales que hace más de 30 años está dedicado al management de inversiones de terceros y propias auditados por un estudio contable de primera línea. Contamos con la experiencia, la trayectoria, el know how, los equipos de trabajo, la multilocalía, el networking, la tecnología, la logística y la escala para llevar adelante eficientemente este negocio. Hemos logrado una rentabilidad promedio anual en dólares de 22% durante los últimos 30 años.

  • ¿Cómo gestionamos los riesgos de esta Inversión?

    Quienes estamos en Man Agro sabemos que la agricultura implica, como todo negocio, riesgos y beneficios. El riesgo climático al que se encuentra sujeta la actividad premia al inversor con una alta rentabilidad bajo esta modalidad de producción. Por ello gestionamos los riesgos de producción, hacemos agricultura por ambientes, optimizamos las cantidades y precios n las compreas de insumos, perfeccionamos la logística a través de los años, y fundamentalmente, armamos excelentes equipos de trabajo altamente comprometidos con la excelencia.
    En cuanto al riesgo climático, lo regulamos diversificando el portfolio de inversiones en distintas zonas, campos y cultivos, con distintas modalidades de contratación, producción y seguros. De este modo buscamos mayor estabilidad en nuestros resultados finales.
    Para afrontar los costos, contamos con la escala necesaria para obtener un alto poder de negociación con proveedores, exigiéndoles precio y calidad.
    Apoyados en unos de los corredores líderes en Argentina (Granar S.A.), hacemos hedging comercial como estrategia de precios operando con contratos de forward, futuros y opciones.

Copyright © 2013 MAN | AGRO All rights reserved. | Nota Legal

Diseño Web SMEDIA